A finales de febrero pasado, el uruguayo Pablo Repetto llegó a Colombia para hacerse cargo de la dirección técnica del Atlético Nacional de Medellín.

El exentrenador de Independiente del Valle y Liga de Quito al momento no cumple con una buena campaña con su escuadra que ocupa el puesto 12 en el torneo colombiano y debe ganar los tres partidos que le restan para tener alguna opción de meterse entre los ocho mejores de la tabla de posiciones.

En días pasados, el uruguayo mencionó en rueda de prensa que para el segundo semestre de la temporada tiene en mente reforzar su plantel.

Publicidad

“El equipo ha mantenido, a pesar de los resultados, un orden, una solidez defensiva y hemos generado en todos los partidos. Nos falta tiempo y trabajo, especialmente con jugadores jóvenes. Es un proceso de maduración”, señaló el charrúa en días pasados.

Ante esto, según la prensa colombiana, Repetto tendría en mente futbolistas ecuatorianos para mejorar su plantilla.

“Pablo Repetto quiere fichar cuatro jugadores en posiciones específicas. Dos mediocampistas, un delantero y un arquero. Lo que se sabe es que el DT estaría explorando el mercado ecuatoriano, especialmente futbolistas de Independiente del Valle y Liga de Quito, equipos con los que cumplió un ciclo exitoso en Ecuador”, señaló una nota del portal La10 de Colombia.

Publicidad

“Clasifique o no a los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional debe pensar en reforzar la plantilla de jugadores, pensando en tener más protagonismo en la liga colombiana”, añadió. (D)