Publicidad
Gómez reveló que él convocaba solo diez o doce jugadores y que el resto los ponía Chiriboga. La semilla plantada por los dos personajes fructificó.
Como si le hubiesen tirado una piedra en el parabrisas, así quedó la visión de Sebastián Beccacece en Ecuador: resquebrajada.
Un espectáculo maravilloso, la sublimación del “tomála vos, damelá a mí”, del tiki taka, una obra maestra de esos pibes que la rompían en el campo de su barrio.
A Sinner no se le dió el mismo trato que a otros jugadores con menor ranking en el tour y obviamente que con menos posibilidades económicas para su defensa.
El presidente (Alejandro) Domínguez no ha tenido la cortesía de responder a los familiares de Spencer en acto de indiferencia, ingratitud y menosprecio.
El biotipo físico ecuatoriano es por lejos el más impactante de Sudamérica.
Con el debut de Óscar Ibáñez como DT de Perú, habrá 8 técnicos argentinos entre las 10 selecciones sudamericanas: el 80%.
No solo era clase; también era entrega, pundonor, vergüenza deportiva, virtudes estas que hoy se extrañan por su rareza en el fútbol “moderno”.
En aquellas Libertadores eran comunes las goleadas vergonzantes, había países no tan desarrollados futbolísticamente. Se daban resultados de cinco y seis goles.
El tiempo, juez esclarecido, dará su veredicto: la fortuna, que no una decisión elaborada, le hizo enorme favor al Paris Saint Germain: que se marchara Mbappé.
El arquitecto supremo de la idolatría de Barcelona, fenómeno social de dimensiones colosales nacido en 1947.
En 1971, la “pelea del siglo” entre Joe Frazier y Muhammad Ali superó las expectativas. Más de 300 millones en el mundo vieron este encuentro.
Alisson Becker tapó como un faraón. No fue buena ni muy buena, no fue excelente ni brillante sino mucho más que eso. Tal vez descomunal, colosal, monstruosa.
Con motivo de los incidentes ocurridos durante la serie entre Bélgica y Chile en la ciudad de Hasselt , ahora la Fed Chilena de Tenis ha puesto un reclamo.
Cada vez que empieza la Copa surge el recuerdo de Pancho Sá, el máximo ganador de la historia de la Libertadores con seis títulos.
Antiguamente, si un partido terminaba 5 a 4 el público y el periodismo se alegraban. Ahora está mal visto, es sospechoso de mala praxis.
¿Otra vez el Real Madrid campeón de Champions…? ¿Los demás no existen…? ¿Dónde están…? ¿No es que en Europa hay muchos grandes…? Parece que hubiera uno sólo.
Me parece que nació a fines de la década de los años 40 y se prolongó hasta hoy.
Allí en Toulouse, la cuna de Carlos Gardel, se llenó el estadio el sábado para recibir al PSG. Pero si el Zorzal Criollo hubiese visto cómo juega el Toulouse no
Neme se fue un día. Quienes asumieron la conducción pecaron de inexperiencia e irresponsabilidad, y hoy la situación es un caos absoluto.