Luego del 3-0, del pasado miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ante Defensa y Justicia, Liga de Quito quedó a un paso de la final de la Copa Sudamericana.

La próxima semana, con un empate por cualquier marcador, e incluso perdiendo por menos de tres goles, los universitarios volverán a buscar un título continental en el certamen que ya lo ganaron en 2009.

Esteban Paz, dirigente de los universitarios, está conforme por lo realizado por su equipo tanto en la Copa y en la Liga Pro, donde ocupa el primer lugar en la segunda etapa.

Publicidad

“Estamos en una instancia donde la ansiedad crece. Reconozco, tuve ansiedad antes del partido, por eso bajé al camerino a saludar a los jugadores. Ahora se viene otro capítulo en Argentina, esto no termina todavía”, expresó.

“Tenemos que seguir juntos y mantener la humildad. Vamos paso a paso, el objetivo está claro, queremos llegar a la final de la Sudamericana”, añadió Paz en conversación con radio La Red de Quito.

El dirigente, aunque señaló que su escuadra debe pelear tanto por la Liga Pro como por la Sudamericana, no dudó en decir que si le dieran a escoger, quiere el título internacional.

Publicidad

“Aquí se tiene que pelear los dos frentes siempre, sabemos que es complicado, pero es un club grande. Ahora, si se debe escoger, yo voy por la Sudamericana”, precisó.

“El partido del próximo miércoles tendremos un partido muy fuerte ante Defensa y Justicia. Vamos a enfrentar a un gran equipo. Nosotros no debemos pensar en la final, primero tenemos que jugar un partido que nos lleve allá”, concluyó. (D)