El 3-0 que le propinó Liga de Quito, el miércoles, a Defensa y Justicia, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, deja al conjunto ecuatoriano muy cerca del boleto para ir por la pelea por el título.

Al final del compromiso, en la habitual rueda de prensa, Julio Vaccari, técnico del conjunto albiceleste, se molestó con un periodista al que acusó de “no prestar atención” a la respuesta de una inquietud que le hiciera.

“Tengo una sensación de tristeza, es una tristeza muy grande por el resultado”, decía el estratega, quien de un momento a otro interrumpió sus declaraciones y evidenció su malestar.

Publicidad

“¿Me preguntaste vos?”, dijo señalando al periodista involucrado y continuó: “Como estás mirando para otro lado, préstame atención, por favor, porque si yo te voy a responder, lo que espero es educación de tu parte”, añadió el estratega.

Sin embargo, luego de esto, Vaccari dejó de lado el tenso momento y continuó con sus declaraciones con respecto a la revancha de la próxima semana en Argentina.

“Nosotros vamos a encarar el partido (de vuelta) de la misma manera que lo hemos hecho siempre. El primer tiempo nos pasaron por arriba, pero en el segundo fuimos superiores”, concluyó el DT. (D)