No se conocen los detalles del caso, sin embargo, los habitantes del sector de Las Cuadras, en el sur de Quito, están indignados por la historia que conocieron en su barrio. Un hombre fue aprehendido por el presunto delito de abuso sexual en contra de una niña de 4 años.

Eran las 19:40 del sábado 18 de noviembre, lo que parecía un tranquilo fin de semana se vio empañado por el caso que despertó la preocupación de todos los vecinos.

Los policías fueron hasta las avenidas Morán Valverde y Quitumbe Ñan. El sujeto de 59 años trabajaría limpiando parabrisas en esa esquina. Él habría aprovechado un descuido de la madre de la niña para cometer el delito.

Publicidad

La Policía rescató en vía a la costa a un hombre que fue secuestrado en Cerecita

En el lugar existen bodegas del Sistema de Transporte de Pasajeros Trolebús. Una mujer que trabaja como guardia allí habría identificado al supuesto agresor, quien habría trasladado a la menor de edad hasta una zona oscura ubicada detrás de estas bodegas.

La madre de la víctima fue ubicada, por lo que se procedió con la aprehensión del sujeto. Inmediatamente fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancias para que tenga su respectiva audiencia.

Hallan muerto en cárcel de Turi a Segundo C., detenido por asesinato de Abigaíl Supliguicha

La denuncia fue ingresada, por ello, a las 03:50 de este domingo el juez que tomó el caso decidió el ingreso del sospechoso a la zona de aseguramiento temporal. Se desconoce si obtuvo prisión preventiva o fue dejado en libertad.

Publicidad

Sin embargo, los vecinos de esta zona pidieron que se tomen medidas fuertes con el presunto agresor para que no regrese por esa zona.

Además, solicitaron mayor control por parte de las autoridades municipales para evitar la presencia de quienes se hacen pasar como limpiaparabrisas para delinquir. (I)