En la avenida Francisco de Orellana, en el sector de Sauces 8, hubo pánico por una ráfaga de disparos que se reportaron durante la madrugada de este sábado.
En una zona de estacionamiento de vehículos, aledaña a locales comerciales y viviendas, se dio un ataque en contra de un joven de 25 años.
Publicidad
Allí, los vecinos indicaron que se escuchó al menos una veintena de disparos cerca de la 01:00.
Dictan prisión preventiva para dos sujetos capturados con un arsenal en el Guasmo
Según personal policial, el ciudadano, identificado como Luis M., se encontraba libando con otras personas afuera del local en el momento del atentado.
Publicidad
Tras la alerta, la policía constató la presencia de un cuerpo tendido sobre la vereda, delante de un árbol.
Fausto Miño, comandante subrogante de la Zona 8 de Policía, indicó que el ataque se dio aparentemente luego de una gresca.
Como producto de ello, un ciudadano sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima. Luego, el sospechoso huyó del sector en un vehículo sin placas, refirió.
En el sitio, la policía recogió el cadáver para su traslado a la morgue de la Policía Judicial.
Por ahora, la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) trabaja en el análisis de cámaras de seguridad para determinar a los responsables de este evento violento.
Este caso alertó a los ciudadanos que en repetidas ocasiones han denunciado su malestar por libadores que ocasionan bulla y uso de la vía como urinario público.
Esta mañana, vecinos manifestaron nuevamente su malestar por este hecho violento y por los problemas antes mencionados.
En lo que va del año, la Zona 8, integrada además por Durán y Samborondón, suma 28 muertes violentas, al corte de esta madrugada de sábado 7. (I)