Una encomienda contaminada con 1.392 gramos de cocaína líquida fue detectada en el área de paquetería de una agencia de correos ubicada en las calles Mendiburu y Pedro Carbo, en el centro de Guayaquil.

Un equipo de agentes antinarcóticos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) halló la sustancia durante un control de rutina. La droga tenía como destino Estados Unidos, se indicó.

Publicidad

Sujetos armados dispararon contra garita de una empresa mientras la Policía hacía controles en barrios de Durán

A las 15:00 de este miércoles, los agentes llegaron al sitio para cumplir con una orden de servicio antinarcótico dirigida a realizar un control de las encomiendas receptadas. Estas tenían como destino países de América, Europa y Asia.

Sujetos armados dispararon contra garita de una empresa mientras la Policía hacía controles en barrios de Durán

En medio del control, los técnicos perfilaron como sospechoso un cartón café, que al ser revisado contenía dos botellas plásticas con logotipos “Mero Macho” y “Ataka Forte”, con sustancias líquidas color marrón que dieron positivo para cocaína.

Publicidad

La droga encontrada fue levantada por peritos de Criminalística y trasladada a la unidad temporal antinarcóticos del Cuartel Modelo, donde fue ingresada. (I)