Tres jóvenes que se movilizaban la noche de este lunes en dos motos fueron baleados mientras circulaban por un sector del cantón Yaguachi, en Guayas.
El hecho se registró cerca de las 22:00 de este lunes. Según versiones preliminares, las víctimas fueron interceptadas por un auto negro. Desde allí realizaron los disparos.
Publicidad
Los heridos fueron llevados al hospital de Yaguachi para recibir atención básica. Por la gravedad de las heridas, dos fueron derivados al hospital Abel Gilbert de Guayaquil.
La Policía identificó a los heridos como Angy Yamile R. M., de 18 años; Joel V. S., de 25; y Erik S. Y., de 27.
Publicidad
En ataque múltiple, tres personas fallecidas y al menos cuatro heridas en el cantón Yaguachi
Ellos presentaron heridas en el muslo derecho, fractura en la pierna derecha, herida de bala en el brazo derecho y herida de bala en el antebrazo izquierdo.
Se conoce que la joven fue dada de alta tras recibir la atención hospitalaria.
La Policía realiza las investigaciones para poder determinar el móvil del ataque y dar con los responsables.
Los ataques armados han aumentado en el último año en Yaguachi. Desde el año pasado se producen cada vez con más frecuencia hechos violentos.
La noche del lunes 27 del marzo, un ataque múltiple alarmó a los moradores del barrio Chino.
Varios sujetos a bordo de motos y automóviles dispararon sobre las personas que se encontraban en una esquina del barrio, pasadas las 21:00.
Como producto de ello, se reportaron tres muertos y cuatro heridos. (I)