Cuenca

El dueño de un centro de diversión nocturna y dos acompañantes fueron asesinados a la medianoche de este lunes en Azogues, capital de la provincia del Cañar.

Publicidad

El móvil de estas nuevas muertes violentas se investiga por parte de las autoridades, más cuando este tipo de crímenes han sido repetitivos en esta localidad en los últimos meses.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luigi Gómez, propietario del night club Tío Tom, ubicado en la vía rápida Cuenca-Azogues, sector norte-sur.

Publicidad

‘Los ciudadanos no podemos escondernos, los que se tienen que esconder son los delincuentes’

La otra víctima es Lucas O., quien en un inicio fue trasladado al hospital local porque aún estaba con vida, sin embargo, al poco tiempo falleció. El tercer fallecido aún no ha sido identificado.

Extraoficialmente se conoció que cuatro sujetos llegaron al sitio en una camioneta de color blanco y desde ahí dispararon a estas personas que se encontraban en el patio externo del establecimiento.

Además, en el lugar se encontraron 17 balas y casquillos que fueron levantados por miembros de la Policía Nacional y Fiscalía, que también emprenden las investigaciones para dar con los autores del crimen.

Diez cosas cotidianas que se alteraron tras una semana de los ataques en serie en Guayaquil

Con esta suman siete las muertes violentas en Azogues. La última fue la del abogado Mario Vicuña, quien fue asesinado dentro de su oficina, en el centro de esta ciudad. (I)