BABAHOYO, Los Ríos

Desnudo y en medio de unas plantaciones de palma africana fue hallado el cuerpo de Roberto Carlos Pazmiño Zapata, de 24 años.

Publicidad

Agricultores del recinto El Mamey, del cantón Quinsaloma, dieron la alerta a la Policía.

El hecho fue reportado la mañana de este domingo. La policía llegó al sitio, en donde, además del cuerpo de la víctima, encontraron su vehículo incinerado a pocos metros.

Publicidad

Manuel Pazmiño, padre del fallecido, informó a los agentes investigadores que la última vez que vio con vida a su hijo fue a las 18:00 del sábado.

‘Harry, el Híbrido’ fue víctima de la delincuencia en el norte de Guayaquil: delincuentes se llevaron su camioneta

Roberto salió de su casa, situada en el Paraíso, del cantón Quinsaloma; lo hizo a bordo de su carro, un Chevrolet Corsa.

El joven no regresó a dormir a la casa. Preocupado, Manuel se fue a dormir hasta que, durante la mañana de este domingo, le informaron sobre la muerte de su hijo.

El reporte policial señala que el fallecido presentaba secreciones nasales y bucales, aunque no signos de violencia. (I)