El asesinato del cabo primero Milton Flores, en Ibarra, se encuentra en investigación luego de haber encontrado su cuerpo en la parte exterior de su vehículo, del cual se robaron algunos accesorios.

Este hecho ocurrió en sector Lomas de Azaya, en Ibarra

Agentes indicaron que encontraron el cuerpo la noche de este martes, 22 de abril, en el exterior de su vehículo, estaba sentado sobre la calzada y arrimado a la parte posterior del automotor. Y las puertas delanteras del auto de color blanco estaban abiertas y el radio, parlantes y otros accesorios habrían sido sustraídos.

Publicidad

Vecinos del sector sospechan que fue asaltado, sin embargo, agentes de la Policía de Imbabura esperan el protocolo de la autopsia.

Flores laboraba en el Servicio Preventivo de Ibarra.

Yury Narváez, comandante de la Sub Zona de Policía Imbabura, dijo que no está determinado que podría tratarse de una muerte violenta. “Estamos a la espera del protocolo de autopsia para conocer la verdadera causa del deceso del compañero”, enfatizó la autoridad policial.

Publicidad

En Ibarra rescatan a personas que se extraviaron cuando realizaban pesca deportiva

Narváez agregó que tienen referencia, de acuerdo al levantamiento de indicios en la escena, que aparentemente presenta una micosis alcohólica, ya que existe vómito en el lugar, por lo que una de las hipótesis de su deceso sería atragantamiento con vómito, siendo esta uno de los posibles motivos.

“Hasta que no tengamos los resultados oficiales del protocolo de autopsia no podríamos todavía asegurar que mismo sucedió. Lo que si está descartado es que no fue atacado con una arma de fuego, ni recibió golpes o si pesaban amenazas contra él”, precisó Narváez.

Publicidad

Las autoridades policiales indicaron que Flores había terminado este martes su turno a las 18:00 y se habría trasladado a su hogar.

Al momento del levantamiento del cadáver fue encontrado sin signos de agresión violenta, con halitosis alcohólica y con vómito a su alrededor.

Los investigadores señalan que algunos elementos del automotor fueron sustraídos, pero no conocen en que circunstancias y a qué hora.

Otra versión que manejan los medios locales, pero que no ha sido contrastada, es que fue víctima presuntamente de un asalto y habría sido golpeado previo al evento delictivo. (I)

Publicidad