Kim Kardashian es un referente para muchos seguidores. Para ser específicos, más de 316 millones en Instagram ven a diario sus publicaciones y las llenan de likes.

Además, Kim es muy influyente y muchas quisieran vestir como ella, maquillarse o peinarse. Incluso, tener el físico muy parecido al de la Kardashian.

Publicidad

Este 2 de mayo del 2022 se celebró el Meet Gala, el evento más importante de la moda.Este año, al igual que en 2021 el código de vestimenta fue “Gilded glamour and White tie” y los invitados debían asistir con atuendos que reflejaran la época dorada de Estados Unidos, que comprende los años 1870 y 1890.

Kim Kardashian llega envuelta en cinta adhesiva para embalar al desfile de Balenciaga: El incómodo outfit generó burlas y memes en las redes

En 2021, Kim Kardashian sorprendió a todos por asistir al Meet Gala con un vestido completamente negro y una máscara negra Balenciaga que le cubría el rostro.

Publicidad

Este 2022, la famosa deslumbró al público con un traje Vintage, usado hace algunos años por la misma Marilyn Monroe. Vestido por el cual recibió elogios y críticas, aún más luego de dar a conocer la dieta que hizo para poder entrar en él.

La socialité, compartió que tuvo que perder 16 libras para poder entrar en el vestido dorado y que para poder lograrlo tuvo que cumplir una dieta estricta de no consumir carbohidratos ni azúcar durante tres semanas.

Además de complementarla con rigurosos ejercicios, sesiones de sauna y minutos de carrera en la caminadora.

La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas

Este 2022, la famosa deslumbró al público con un traje Vintage, usado hace algunos años por la misma Marilyn Monroe. Foto: JUSTIN LANE

Los efectos negativos de la dieta de Kim Kardashian

Los expertos en nutrición no están de acuerdo con esta dieta o al menos no para lograr resultados a corto plazo. Así lo afirma Davis, MPH, RDN, fundador de Nomadista Nutrition y autor de Eat Your Vitamins, publicó el portal Eonline.

Por su parte, la doctora Laura Feldman, aportó que la pérdida rápida de peso también podría ralentizar el metabolismo, lo que dificulta bajar esos kilitos de más, porque el cuerpo quemaría menos calorías en esas condiciones.

Mientras que los dietistas aseguran que las personas que siguen este tipo de dietas podrían correr el riesgo de deshidratarse y sentirse irritables, mareadas o fatigadas.

Es por ello que, al momento de empezar a realizar alguna dieta nueva para perder peso, debes consultar en primer lugar con un experto que evalúe tu cuerpo y metabolismo y así elija la que mejor se adapte a ti.

(I)

Te recomendamos estás noticias