Pequeños errores se volvieron grandes frente al jurado de Yo me llamo (Teleamazonas) y pusieron en peligro la permanencia de más de uno de los participantes la noche de este miércoles, 17 de julio.

La barba falsa de Juanes no convenció a los jurados durante la interpretación de Me enamora y le pidieron volver a su look anterior con el cabello suelto. Además, le sugirieron trabajar para igualar la intensidad de la mirada del artista y pensar en la posibilidad de ser acompañado por otros músicos en el escenario.

Quién como tú, de Ana Gabriel, fue otro de los temas emblemáticos que sonaron durante el programa.

Publicidad

Lamentablemente, el desempeño de Arcángel, Tito Nieves y Germaín de la Fuente estuvo por debajo de las expectativas del jurado, integrado por Pamela Cortés, Axel y Érika Vélez.

En una decisión histórica, los tres imitadores fueron sentenciados a eliminación.

En el caso de Tito Nieves, los jueces percibieron en él cierta inseguridad y dudas que provocaron que se saliera de su personaje en más de una ocasión.

Publicidad

“Sentí tu lenguaje corporal disperso”, observó Axel, quien le pidió no bajar de nivel.

La falta de swing de Arcángel, probablemente provocada por el hecho de quedarse sin aliento durante su interpretación, jugó en su contra.

Publicidad

Aunque su puesta en escena, coreografiada con bailarinas, emocionó al público, el jurado no pasó por alto sus errores al cantar.

Finalmente, Germaín de la Fuente fue criticado también por no corregir aún su pronunciación de la erre al inicio de ciertas palabras. Ese detalle, en opinión de Érika Vélez, empañó la potencia y técnica de su voz. (E)



Publicidad