Esta noche, Yo me llamo llevó a cabo su gala de eliminación, en la que todos los sentenciados dieron lo mejor de sí para no despedirse del programa.
A unos les fue mejor que a otros, como Luis Miguel, quien interpretó Ahora te puedes marchar y a quien los jurados le reconocieron que mejoró su actitud y lenguaje corporal; o como Daddy Yankee, que con su interpretación de Báilame convenció a la jurado Érika Vélez, quien dijo que más le gustó esta presentación que la anterior y que consideró que tuvo nucha más energía. “Muy bien trabajado”, dijo Vélez.
Publicidad
A quien también se le resaltó su mejoría fue a David Bisbal, quien cantó Silencio.
Aunque Emmanuel mejoró su puesta en escena con La chica de humo, Cortés aconsejó que debía trabajar en su vocalización.
Publicidad
A otros no les fue muy bien, como a Yeison Jiménez, quien a pesar de demostrar una gran evolución y conexión, según Pamela Cortés, debe seguir trabajando más en su afinación; o como Widinson, quien cantó Ángel, cuídala, pero sin mucha diferencia con respecto a su presentación anterior, según Cortés.
Y aunque Jessi Uribe mostró más sensibilidad con su interpretación de Ok, el jurado Axel sintió que la canción sigue muy gritada.
Finalmente, los eliminados de la noche fueron Yeison Jiménez y Widinson. Ellos se mostraron agradecidos con la producción. “Me voy contento; fue un sueño realizado estar en este programa”, dijo Fabián Espinoza (Widinson).
“Esto ha sido algo espectacular; esto era algo que anhelaba con todo mi corazón”, expresó por su parte Jordano Ortiz (Yeison Jiménez), quien reveló que recibió una propuesta musical. (E)