La gala del jueves 27 de junio de Yo me llamo se sintió alegre y festiva gracias a los temas elegidos por los participantes en la última ronda de participaciones previo a la noche de eliminación.

Principalmente, la energía de Marc Anthony con Vivir mi vida inundó el escenario y mantuvo al jurado alerta y con buen ánimo. No hizo falta que una orquesta en vivo estuviera junto al participante sobre el escenario, los instrumentos musicales de la pista acompañaron la potencia de su voz y emocionaron a Pamela Cortés quien felicitó al imitador.

Las pequeñas observaciones llegaron por parte de Axel quien le pidió completar ciertas notas y alcanzar más estridencia, mientras que Érika Vélez le pidió no abusar de los aplausos para animar al público. Con su presencia basta.

Publicidad

David Summers, quien interpretó Devuélveme a mi chica, un clásico de los Hombres G, fue elegido como el mejor show de la noche.

La memoria de Sharon, la hechicera se sintió en el programa cuando Gilda cantó Ámame suavecito, aunque se alejó de la sensualidad de la ecuatoriana y apostó por los movimientos más dulces y rítmicos de la artista original.

La aparición de Jorge Celedón con el vallenato romántico Olvídala solo provocó halagos por parte de los jueces. “Qué energía, muy bien afinado, la potencia de tu voz, todo salió muy natural. Muy bien hecha tu presentación hoy”, lo felicitó Cortés quien bromeó con enviarlo a gala de eliminación para volver a disfrutar de su talento.

Publicidad

Incluso Ana Gabriel escogió un tema movido: Hice bien quererte. Aunque quizás no resultó tan representativo de la intérprete, permitió que los televidentes disfrutaran de otra faceta de la artista. La sugerencia fue que ensayara mejor los pasos de baile para ganar precisión.

Por amar a ciegas fue la apuesta ‘muy sentida’ de Arcángel para rescatar que el género urbano también cuenta con composiciones que hablan del amor y de los desafíos de estar enamorado.

Publicidad

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.