La emisión de esta tarde del programa ¡Siéntese quien pueda! (Unimás), transmitido en Ecuador por Ecuavisa, celebró el estreno de la telenovela Los ricos también lloran, un remake del drama del mismo nombre que salió al aire por primera vez en 1979 y protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra.

La nueva versión, con Sebastián Rulli y Claudia Martín en los papeles principales, fue comentada por los panelistas, en especial, cómo el tema del dinero en las relaciones se aborda en la actualidad.

Publicidad

La mexicana Vanessa Arias resaltó su agrado por que la novela haya sido “modernizada”, a su criterio, para llegar a las nuevas generaciones. “Este tipos de telenovelas las tienen que ver las nuevas generaciones pero adaptadas para ellos, que (usan) el Tinder el TikTok, el Facebook...”.

‘¡Siéntese quien pueda!’: la panelista Vanessa Arias recupera su silla y Lucho Borrego es el castigado de la semana

En ese momento, el conductor Sebastián Gil le indagó sobre sus motivaciones en la vida: ¿Es el amor o el dinero? Arias respondió: “Si voy a llorar en un rincón como muñeca rota, mejor lloro en un convertible rojo, con mucho dinero... Imagínate yo llorando en un yate”.

Publicidad

El comentario, que fue tomado aparentemente de forma ligera por el tono del programa, llevó la conversación hacia la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. Gil le preguntó: “¿Tú estarías con alguien por dinero?”. Jaramillo contestó tajantemente que no. “Definitivamente no, mi felicidad va primero”, agregó la compatriota.

Gil insistió: “¿Y si esa persona, con todo el dinero del mundo, te compra una casa de 10 millones de dólares por una noche loca?”. “Hay cosas que simplemente no haría, y punto. Ni por todo el dinero del mundo”, exclamó Alejandra.

Cuando le hicieron la misma pregunta al invitado de esta semana, Daniel Elbittar, el actor venezolano respondió lo contrario. Que sí. Pero evidentemente estaba bromeando y el estudio rompió en carcajadas.

Este segmento dio paso a los últimos minutos del espacio, donde mañana se conocerán a los siguientes nominados a ser castigados esta semana, adelantó Gil.