Una nueva semana en Desafío a la fama (Ecuavisa), donde la controversia está a la orden del día.

En un nuevo reto en equipos, los participantes tuvieron que desarrollar un pódcast en el que “analizaban” las estrategias de sus compañeros (”convivencia vs. competencia”), pero la actividad terminó siendo una oportunidad para “lanzarse indirectas” muy directas entre ellos o “decirse sus verdades” que de otra manera no lo habrían hecho.

Carolina Jaume declaró que la única estrategia que tiene Elizabeth Cader para el concurso es “ser la novia de Don Day” o más bien “ser novia de un estratega”. Además, dijo que Elizabeth entró a la casa-estudio “para estar segura de que Don Day no esté de coqueto con otra y estarlo cuidando”.

Publicidad

Josué Caballero cuestionó a Mariana Muy que no tenga experiencia en realities y por eso no tiene estrategia ni para competir ni convivir adecuadamente con sus compañeros, “ni talento”. Agregó que desde que se fue Suriel “se le acaban las estrategias”.

Don Day señaló a Kachafa diciéndole que se perfila como “su sucesor” y que sí “tiene talento”, aunque su estrategia en el programa es “hacerse la víctima”, ya que no floreció su romance con una de sus compañeras.

Emma Guerrero se refirió a Sebastián Tamayo y expresó que es típico de él tener romances en los realities, “él sabe que eso funciona”. También contó que le gusta hacer pelear a los demás y que está usando a Conny Garcés como “tonta útil”, porque su meta final sería supuestamente quedarse con Carolina Jaume.

Publicidad

Kachafa mencionó que la estrategia de Carolina Jaume es “opacar a los participantes”.

Sebastián Tamayo cuestionó que Conny Garcés, con quien se ha vinculado sentimentalmente en el programa, “se desvive por el protagonismo, cada día metiéndose en peleas donde no la llaman”. Kachafa agregó que a Conny “le conviene” el triángulo que existe entre ella, Sebastián y Carolina.

Publicidad

Elizabeth Cader, por su parte, aprovechó la oportunidad para descargar contra Don Day, con quien en días pasados sostuvo una discusión frente a sus compañeros. “Al ser el bueno, el carismático, el chistoso... para que cuando sea el señalamiento y haya pocos en la final, él sea la última opción”.

Mariana Muy criticó a Emma Guerrero de “hacerse la buenita” para recopilar información de sus compañeros en confidencia y luego usarla en su contra.

Todos escucharon los cuestionamiento de sus compañeros con risas de incomodidad y otros gestos que señalaron su desaprobación. (E)

Mira el programa completo que incluyó este reto en el video a continuación.

Publicidad