La noche de este miércoles 19 de febrero, la comunicadora quiteña Karol Noboa hizo un postre “perfecto” para el reto de eliminación de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas), con el cual se aseguró su puesto en el Top 10 de la segunda temporada. Ella hizo un börek (postre turco) con masa filo relleno de caramelo queso ricota y pecanas caramelizadas con coulis de frutos rojos.
Detrás de su alabada preparación, Karol reveló una historia muy personal: su lucha para convertirse en madre. “Lo he llamado (al plato) ‘Bendiciones’, porque he tenido muchas pérdidas en mi vida, hijos que no nacieron, pero que están como angelitos en el cielo”, contó la comunicadora.
Publicidad
En la entrevista privada, Karol reveló que no deseaba irse de la competencia, de darse el escenario, sin hablar de esta parte de su vida. Es “un proceso que para mí ha sido complicado, que es el proceso de fertilización, de ser mamá”.
Ante el resto de sus compañeros y las cámaras quiso dejar un mensaje para otras mujeres en su situación: “Que no todo el mundo nació para ser mamá. Aquellas mamitas que están en ese proceso tan fuerte durante tantos años y que no les ha dado esa bendición quiero decirles que ‘no todo en la vida es ser mamá’”.
Publicidad
Tal fue el éxito de su plato que se ganó los máximos honores del concurso: cachetito de Jorge Rausch y puñito de la chef Carolina Sánchez. Irene González, la tercera jueza, manifestó que fue un “plato perfecto, redondo, buen sabor, buen color, buen emplatado”. (E)