La nueva temporada de la exitosa comedia romántica Emily en París, creada por Darren Star, comenzará a rodarse este mayo en Roma antes de trasladarse a París a finales de verano.
Programada para estrenarse a finales de este año en Netflix, se espera que esta quinta temporada le brinde a Emily Cooper (Lily Collins) una vida amorosa desbordante, con el regreso de sus dos novios ocasionales, el chef francés Gabriel (Lucas Bravo) y el británico Alfie (Lucien Laviscount), junto con su nuevo interés amoroso italiano, Marcello (Eugenio Franceschini).
Publicidad
Si bien la producción se ambientará parcialmente en Roma, el elenco francés también regresará, en particular Philippine Leroy-Beaulieu, quien interpreta a la jefa de Collins, Sylvie Grateau; Samuel Arnold (Julien); Bruno Gouery (Luc); William Abadie (Antoine Lambert); así como Ashley Park, quien interpreta a Mindy Chen, la mejor amiga de Emily.
Sin embargo, algunos actores no regresarán a la serie, como Camille Razat, quien interpretó a Camille, la “villana”, en las primeras cuatro temporadas. La última estuvo marcada por la llegada de una nueva antagonista, Geneviève, interpretada por Thalia Besson, pero aún no se conoce si ella volverá.
Publicidad
La trama de la quinta entrega sigue siendo un secreto, pero retomaría días después del final de la cuarta, cuando Emily se instala en su departamento en Roma para dirigir la oficina italiana de Agence Grateau. (E)