Los resentimientos fueron el plato fuerte en el capítulo de esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador, y no solo por la reacción de enfado de Anthony Swag hacia Hellen Quiñónez, sino también porque los compañeros de José Pacheco continuaron creyendo que su falta de liderazgo en el reto de eliminación (de ayer) fue pura estrategia.

‘Se acaba de ganar a un enemigo muy poderoso’: Anthony Swag culpa a Hellen Quiñónez por estar en peligro de ser eliminado de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Este pensamiento lo sostienen específicamente Gigi Mieles y José Andrés Caballero, quienes creen que como él ya portaba mandil negro, poco le importaba perder o ganar.

Publicidad

“Estaba con un poquito de impotencia, porque el poquito tiempo que estuve en el grupo, piqué un montón de cosas que ni siquiera se usaron en el plato. Entonces, siento que se pudo haber aprovechado más el tiempo”, expresó Mieles, quien en el episodio de esta noche no logró salvarse y tendrá que asegurar su estadía en el reto de eliminación de mañana.

El actor quiteño admitió que le faltó liderazgo en el grupo. “Hubo desorganización de mi parte”. Pero también explicó que su equipo no aceptó el menú que él había propuesto, y por eso Caballero asumió su rol.

Publicidad

También aclaró que en ningún momento conformó los grupos ‘en medio de un plan maquiavélico’. Sin embargo, no descartó que su poco empeño en el reto haya respondido a una estrategia para afectar a Caballero, a quien al parecer ver como una competencia. “A lo mejor fue mi estrategia que alguien tenga delantal negro, y lo logré”, dijo.

Las personas que el próximo programa se enfrentarán al reto de eliminación son Susy Hidalgo (que por un tema de salud no estuve presente en el pograma de esta noche), Jalál Dubois, José Pacheco, Cecilia Cascante y Gigi Mieles. (E)