A la casa de El poder del amor llegó ayer una nueva integrante. La colombiana Melissa Gate entró en lugar de su compatriota Karoline Rodríguez, quien fue eliminada en la gala del domingo.
Gate, propietaria de una barbería y un local de soluciones tecnológicas, visitó la casa de los hombres -que se ha mantenido con todos sus integrantes- asegurándoles que ella es tóxica, decidida y busca una persona que sea su cómplice. Su fuerte personalidad generó varios comentarios entre mujeres y hombres. Ella, quien aseguró que uno de los participantes que llamó su atención fue el boliviano Andrés Salvatierra, tampoco le fue indiferente. En el programa de esta tarde, los hombres debían citar a las mujeres al cuarto rojo para conocerse mejor.
Publicidad
Salvatierra, quien ha mostrado su interés desde el inicio por Mare Cevallos, con quien ya ha compartido una cena, dudó en convocarla en esta ocasión y se lo comentó a uno de sus compañeros. “Sentí que en realidad debía invitar a Melissa, pero la llamé a Mare porque sé que estaría esperando mi invitación”, dijo al salir de la actividad.
En el capítulo del lunes 23, Don Day abandonó el estudio de grabación por una discusión con la presentadora Vanessa Claudio, pero retomó su participación en el reality que transmite Ecuavisa.
Publicidad
La competencia y el interés entre los integrantes de cada equipo se hizo más notoria. Cevallos fue la más convocada este martes 24. El primero en llamarla fue Salvatierra. Durante su encuentro, él se mostró muy interesado en saber si su estado de ánimo había mejorado desde la última vez que compartieron en la gala.
El segundo concursante en citarla al cuarto rojo fue el emprendedor paraguayo Alejandro Royg. Cuando la guayaquileña entró se sorprendió que él la citara. Royg recientemente se fue de viaje, como parte de un premio, con la creadora de contenidos hondureña Mariela Lemus, quien además es la compañera de habitación de Cevallos. En su conversación, Royg le pidió consejo a la ecuatoriana para saber si iba por buen camino con Lemus.
Al salir del cuarto rojo, Cevallos detalló al grupo de mujeres y a Lemus lo sucedido con Royg.
El colombiano Sebastián Tamayo también se decidió por Cevallos. Según dijo durante la transmisión del reality, él tiene interés en conocerla porque es una mujer atractiva y tiene muchas características que él busca en una pareja. (E)