Con un vestido largo en tono amarillo, una corona y una banda en la que se leía Miss Mundo Honduras llegó Grisell Romero a la casa de los chicos en El poder del amor este martes.

La joven hondureña, de 23 años, se presentó como Griss. Se describió como divertida, que le gusta viajar y es apasionada por los deportes, fútbol, atletismo y natación. Además va al gimnasio.

Publicidad

A sus posibles pretendientes les generó curiosidad la entrada de Griss con la banda y la corona, y el primero en preguntar sobre ese detalle fue Miguel. Ella respondió que todavía no entregaba la corona y que estaría conectada virtualmente.

La elección de la nueva Miss Mundo Honduras se realizó el pasado sábado 28 de agosto y la ganadora fue Dayana Bordas.

Publicidad

Los comentarios de los chicos hacia Griss fueron positivos. “Me pareció una chica bien interesante”, dijo Renier.

“Muy bonita... la (miré) de los pies a la cabeza”, comentó Don Day.

El tiempo en la casa de los chicos se terminó y Griss se dirigió al espacio de las chicas, en donde fue recibida cálidamente.

Mientras Griss se dirigía adonde sus compañeras, Sebastián y Andrés tuvieron un cruce de palabras, el primero le pidió que lo dejara de atacar y que no lo hable en tono burlesco. En la discusión también mencionaron a la ecuatoriana Mare Cevallos.

Ya con las chicas, Griss apareció sin la banda y sin la corona. “Estoy muy feliz y contenta de estar acá”, afirmó, y acotó que le llamó la atención Austin.

‘Cuarto rojo’

La dinámica de este nuevo de episodio del programa fue el ‘cuarto rojo’. Consistió en que cada uno de los chicos llevara un detalle e invite a una joven.

El primero en ir al cuarto rojo fue Austin y citó a Elizabeth, quien le dijo que es muy social con todos, pero que ella está con él. Austin le regaló unos aretes.

Andrés llamó a Mare y le recibió con un abrazo y una peluca. Además le obsequió una caja de chocolate y una carta, que fue leída por él. La platica que mantuvieron fue muy amena, incluso hubo un beso romántico.

Doy Day citó a Andrea. Se sinceró con la puertorriqueña, dijo que lo que menos quería era hacer daño a una persona. “No sé en qué momento comenzaste a sentir lo que sientes,.. Yo te estimo mucho Andrea... Déjame ser ese amigo...“, le dijo Don Day, quien también le agradeció por darle el voto de confianza.

Renier llamó a Shirley. Le pidió disculpas por el incidente con Jorge. Además leyó el fragmento de un libro español que dijo estaba leyendo. La dejó impactada con los detalles. Dentro de la conversación, que generalmente es de tres minutos, Shirley le aseguró que le va a dar una oportunidad para seguir conociéndose.

Alejandro como era de esperarse citó a Mariela. Le entregó las llaves de una agenda. La sorprendió con donas. Quedó muy impresionada con el detalle.

Miguel invitó a Elizabeth. Ella confesó que no se esperaba que la llamara, mantuvieron una plática muy cordial.

Diego previo a llamar a su cita confesó que extraña a Karoline y pidió a los televidentes que voten por ella para que regrese a la casa y que también por él para convertirse en uno de los favoritos.

Llamó a Shirley y le leyó un poema que le escribió a ella. Y pidió que leyera también a sus compañeras, además les envió un ramo de rosas para cada una, incluida para la conductora Vanessa Claudio.

La colombiana Karoline Rodríguez fue eliminada en la primera gala del programa y tiene una posibilidad de regresar a Turquía, así como la ecuatoriana Andreína Bravo, con el voto del público.

Jorge citó a Shirley. También envió una carta con ella para las chicas y para ella una carta.

Sebastián citó a Mare. Él le comentó que desea limar las asperezas con ella. Y además habló del detalle, una carta, que preparó para cada una de las chicas, que además también les envió un chocolate.

Melissa, Jessica y Amor no fueron citadas. Melissa dijo que se siente “afortunada” de no haber sido llamada al ‘cuarto rojo’. (E)