Esta segunda semana de El poder del amor, la gala de eliminación tuvo como resultado la salida de la ecuatoriana Andreína Bravo.
El músico panameño Miguel Melfi, por votación del público, se convirtió en el favorito de la audiencia y en ganador de $ 2.000 con un premio adicional de un viaje a Bodrum (Turquía).
Publicidad
“Las cosas pasan por algo, me hubiera gustado que ella se acercara a mí, en lugar de hacer las cosas que ha hecho”, le respondió Mare Cevallos a la presentadora Vanessa Claudio cuando le indicó que de ganar la votación del público, Bravo no sería eliminada.
El actor colombiano Sebastián Tamayo fue el más votado en la casa de mujeres para salir del reality, pero se salvó de salir de la producción al ganar Melfi la votación del público.
Publicidad
Luego de la salida de Bravo del estudio, Melfi eligió a la mexicana Amor Carlín para que lo acompañara al viaje que recibió de premio.
La guayaquileña posteó en su cuenta en Instagram: “De: MiPara: Mi Te quiero ver callando bocas, cumpliendo metas y en busca de la mejor versión de ti 🤍esto recién empieza !Ya saben que la unión hace la fuerza, gracias a todos lo que me apoyaron desde el día 1, me hicieron sentir que no estaba sola… y eso vale oro para mi ✨ustedes tienen la ÚLTIMA PALABRA para que yo pueda regresar! Mis MEJORES ALIADOS son ustedes❤️vamos a demostrar que tienen el poder para que yo vuelva y pueda culminar lo que quedo pendiente 🙏🏼”.
Antes de este póst también subió una imagen que resumía que estaría mejor buscando su paz y tranquilidad. Desde la semana anterior, Bravo y Cevallos tuvieron varios enfrentamientos y una discusión mayor en el programa del sábado, en el que luego de una actividad, la actriz guayaquileña saliera del estudio después de gritarle a su compatriota. Entonces, Cevallos recalcó que ya no soportaba la actitud de Bravo, que según comentaba con el resto de las compañeras de competencia “se hacía la víctima” y generaba tensión en el ambiente de la casa. (E)