Como jurado del concurso de imitadores Yo me llamo, Axel no acepta la excusa de un corazón roto para fallar sobre el escenario. Según dijo, esa tristeza lo hace cantar a él mejor.

Su comentario llegó luego de la presentación de Eva Ayllón quien interpretó la canción de despedida Yo perdí el corazón.

“Cuando me pasa algo así yo escribo ¿Qué estás buscando de mí?”, dijo el cantante argentino recordando su éxito del 2005.

Publicidad

La imitadora de Eva Ayllón fue una de las participantes que apareció en la gala del lunes 24 de junio junto al dúo Pimpinela, Nelson Velásquez, Juanes y Karol G.

Lucía y Joaquín Galán se coronaron como los favoritos al cantar Olvídame y pega la vuelta. El jurado los aplaudió de pie.

Su presentación fue motivo de otra confesión de Axel, quien recordó que cuando era niño (y tenía voz blanca) podía hacer ambas voces del tema, una actuación que divertía mucho a su familia.

Publicidad

Karol G le quedó debiendo ‘fiesta’ a Pamela Cortés al cantar La Tusa y reproduciendo el vestuario del show de la colombiana en Viña del Mar 2023. Aunque su afinación se mantuvo impecable, le pidió que se preocupara menos por cantar y más en sus movimientos sobre el escenario.

Yerbatero de Juanes sí logró emocionar al público con un imitador que ya lucía los ojos más claros en honor al artista original.

Publicidad

El último en presentarse fue Tito Nieves con Fabricando pasantías, quien llegó con una actitud un poco apagada e hizo que el jurado se preguntara si el participante tenía algún problema personal.

Él simplemente se lo atribuyó a la tristeza que esconde la letra de la canción en una melodía alegre y que evoca a alguien a quien se ha perdido en la muerte.

Finalmente, la falta de actitud fiestera de Karol G la envió a la siguiente gala de eliminación. Eva Ayllón se le unió en la sentencia.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.

Publicidad