El último reto de eliminación de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas) estuvo cargado de historias personales. Una de esas emotivas anécdotas fue la que compartió el comediante guayaquileño Alex Vizuete.
La consigna de esta noche fue cocinar atún albacora a término sellado. El actor apanó el pez y lo acompañó con un puré de camote y salsa crítica, que recibió halagos de los jueces. Vizuete dedicó el platillo a su hijo, la persona más especial en su vida, quien le cambió su vida en “180 grados”, tal como contó en la presentación de su propuesta, que llamó justamente así.
Publicidad
“Mi hijo llegó a mi vida a cambiarla, por completo. No era algo planeado, no estaba esperándolo. Pero definitivamente llegó en el peor momento de mi vida. Cuando me estaba yendo tan mal, él nació. Por eso es el motor principal de todo lo que he hecho en mi vida”.
Esa vuelta de 180 grados también se refleja en otra experiencia personal de Vizuete, aclaró. A decir del influencer, ese cambio para él representa la vida, porque casi muere en un accidente, relató entre lágrimas.
Publicidad
“Casi no llego a Masterchef Celebrity 2. Sufrí un accidente, se cayó un árbol más o menos del porte del estudio, a la entrada de un puente. Cayó encima, yo solo patiné, casi se vuelca. Frené, me bajé... Estuve a un carril de morir. Bueno, tiene un sentido todo esto, ¿no?”. El juez y chef Jorge Rausch respondió su pregunta: “Por algo estás acá”.
Es una de las pocas veces en televisión que Alez Vizuete deja ver su lado más vulnerable y sensible, acostumbrado siempre a las bromas y al doble sentido. “Diego Vizuete, con nombre y apellido, te amo, eres la bendición más grande que ha llegado a mi vida. Todo esto es por ti. Te amo, príncipe”, fue el mensaje que le dedicó a su hijo ante las cámaras. (E)