Por cuarta vez se quedó en el rincón de los castigados Alejandra Jaramillo. La ecuatoriana batió récord al ser la participante con más castigos en el show de Unimás. “Soy la única participante del reality que ha estado cuatro semanas ahí”, admitió Jaramillo en una entrevista, baja de ánimos y aceptando las malas noticias.

La mala racha que ha estado viviendo en Siéntese quien pueda le ha traído inseguridades, explica la esmeraldeña. “De corazón, me siento mal, no me siento bien. Cuando te dicen una primera vez que no, luego una segunda, luego una tercera que no, ya es devastador. Yo soy una mujer superfuerte, supersegura; pero, a medida que van pasando las semanas y no sales del rincón, obviamente sí se van presentando inseguridades”, expresó ante las cámaras.

Publicidad

Sus fanáticos se mantienen a su lado y opinan que no es culpa de ella: “Deberían sacar a esa jueza; se ve que no quiere a Alejandrita”. La ecuatoriana confesó que su mayor miedo es estar una quinta semana ahí, “que sería histórico”.

No obstante, tan resiliente como siempre, Jaramillo dijo que dará lo mejor de ella para vencer este mal momento: “Estoy superorgullosa del trabajo que he venido haciendo estas semanas. Entonces, voy a darle con todo para la próxima semana de verdad juntar el esfuerzo de todo este tiempo, traer algo bomba y convencer a los jueces”.

Publicidad

“Demuéstrale a esa jueza nada imparcial que tú puedes”, la motivan desde los comentarios. “Esa es la jueza que desde el inicio le ha hecho mala vibra a Alejandra” y “Esa jueza la trae con Ale; desde el inicio se vio, y la mayoría ve ese programa por Ale”, repiten sobre Mireia Carrillo, quien le ha dado un consejo a la expresentadora de En contacto para que rinda mejor en la televisión estadounidense.

“Mi consejo es que lo siga haciendo como lo está haciendo, porque ha mejorado muchísimo. No es tan fácil estar castigada ahí tantas semanas. Espero que la próxima salga, y tiene que conseguir hacerlo mejor que su competidor”.

Aun así, los espectadores no sienten un apoyo sincero de la española: “Esa señora aburre. Ya deben cambiarla. ¿Qué sabe ella? A ver, póngale a ella que lleve un reportaje, a ver qué dice. Es fácil criticar, pero esa señora está de más ahí en el programa. Alejandra siempre va a tener el apoyo de todo su público”. (E)