A finales de agosto, el ecuatoriano Eddie Mew compartió una publicación en Instagram para celebrar con sus seguidores la placa por un millón de suscriptores en YouTube. “Ya somos más de 1M en youtube”, escribió.

“Felicidades mi querido creador te lo mereces hay que felicitar a doña Esperanzita, ya que ella te apoyó en tus videos te mereces ese millón”, escribió uno de sus fanáticos en los comentarios. Otro mensaje fue: “Felicidades brooo, te lo mereces ahora que se venga esa de los 10M”.

Publicidad

Erika Buenfil, de actriz de TV a reina tiktoker

Las redes sociales se han convertido en la plataforma de Eddie, originario de la ciudad manabita Manta. En TikTok tiene más de 2.5 millones de seguidores; en Facebook más de 1.1 millón; y en Instagram más de 74.000.

Su contenido es variado y como figura principal es el humor, para la cual cuenta con la complicidad de su madre.

Publicidad

Desde el 2017 comparte sus videos, uno de los primeros fue en YouTube, pero el despunte empezó en el 2020, cuando un corto clip, en el cual hacía una broma a su mamá. Obtuvo más de cinco millones de reproducciones y más de 400.000 me gusta.

En su descripción del perfil en Facebook escribió: “Le hago Bromas a mi Mamá y en mis tiempos Libres Salgo con Chucky, Tiffany y Glenn”.

Su madre también tiene una cuenta en TikTok, se identifica con el usuario @soyesperancita, y ella también publica videos en los cuales participa Eddie.

Como parte de su propuesta, el manabita también comparte videos, en los cuales hace doblajes con el contenido de varias películas. (E)