A propósito de su cumpleaños 42 que se recordó este viernes 4 de agosto, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, estaría estrenando un nuevo perfil personal en redes sociales. Aparentemente la duquesa de Sussex tiene lista una cuenta de Instagram con que la se prepara silenciosamente para regresar al universo digital, reporta Page Six.

Al parecer Markle tiene un identificador llamado @meghan que al cierre de esta nota cuenta ya con 43.500 seguidores, y siguen sumándose cada hora por miles, a pesar de que hasta ahora ha publicado algo. El perfil se complementa con una imagen de avatar de flores rosadas, que surge justo cuando tenía pensado lanzar su ahora desaparecido podcast de Spotify.

Meghan Markle ha estado en conversaciones con varias marcas para trabajar contenido digital, y está especialmente interesada en firmar con los joyeros de lujo Cartier. Pero, según Page Six, la marca teme que cualquier acuerdo con ella pueda molestar a la familia real. Una fuente les comentó que “Meghan estaba lista para transmitir en vivo en Insta, pero cambió de opinión poco antes de lanzar su podcast Archetypes, por lo que ahora está en espera”. Definitivamente ha estado en conversaciones con más de una marca.

Publicidad

Hasta el cierre de esta nota, la cuenta de Instagram que se atribuye a Meghan MArkle, duquesa de Sussex, cuenta con más de 43.500 seguidores. Foto: Captura de pantalla

Markle reveló que estaba jugando con la idea de volver a las redes sociales en su muy publicitada entrevista con The Cut en agosto del año pasado: “¿Quieres saber un secreto?” le dijo a la escritora Allison P. Davis: “Estoy volviendo... a Instagram”.

Como actriz en Suits, fue una prolífica usuaria de Instagram y tenía un blog de viajes y estilo de vida llamado The Tig, pero lo dejó cuando se casó con el Príncipe Enrique. Incluso se burló de su romance en el sitio después de que se conocieron. “Fue un gran ajuste, un gran ajuste para pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente”, dijo a The Cut.

Se unió a Harry, el Príncipe William y Kate Middleton en su Instagram compartido, @KensingtonRoyal, cuando se unió a la familia real. Luego, ella y Harry lanzaron su propia cuenta de Instagram @sussexroyal en abril de 2019, un mes antes de que naciera su hijo Archie, que alcanzó 1 millón de seguidores en seis horas. Pero la pareja lo cerró poco después de dejar a la familia real en marzo de 2020.

Publicidad

El príncipe ENrique y su esposa Meghan Markle.

Otra fuente que conoce a los Sussex confirmó: “Meghan realmente quería volver a Insta”. Por el momento, Markle se está preparando para volver a ser el centro de atención cuando se una a Harry en Düsseldorf, Alemania, el próximo mes para los Juegos Invictus.

También aparecerá en el documento de Netflix, Heart of Invictus, que se lanzará en solo unas semanas, y es su único proyecto destacado de los acuerdos de transmisión y podcasting que lograron en 2021. (E)