Zangi es una aplicación mensajera de comunicaciones privadas gratuita, que busca impulsar la innovación en soluciones de comunicaciones privadas seguras y de alta calidad. Su sede se encuentra en Silicon Valley, Estados Unidos y sirve para servicio de mensajería, llamadas, grupos y transferencia de archivos protegidos.

A diferencia de otras apps, Zangi no almacena ni divulga su información personal ni sus mensajes a nadie. Zangi se ha negado a recopilar o tener acceso a sus datos, eliminando así la posibilidad de seguimiento, entrada de intrusos o puertas traseras que conduzcan a sus datos personales.

Estas son las funciones que brinda la aplicación:

Publicidad

  • Registro anónimo: los usuarios se podían registrar sin número de teléfono y sin compartir un contacto personal, brindando así protección contra vigilancia y piratería de cuentas.
  • Cero recopilación: sus datos se almacenan únicamente en su teléfono.
  • Cifrado de grado militar: los mensajes de texto, archivos, llamadas de voz y video están cifrados mediante el algoritmo AES-GCM 256 de extremo a extremo.•
  • Rapidez: se puede enviar textos fotos y videos, hacer llamadas de voz, y compartir archivos de una manera muy rápida.

En Vivo testimonio de Mayra Salazar: “Me presentaron a Pablo Muentes como quien iba a pagar mis servicios para la presidencia de la Corte del Guayas”

¿Qué tan segura es Zangi?

Esta proporciona comunicación totalmente segura (mensajes y llamadas), al tener tres niveles de cifrado para asegurar el contenido y los metadatos que se envían. Su privacidad nunca se ve comprometida, pues la app no vende análisis ni datos de uso a nadie. (E)