Debido a lo inestable que ha sido Marc Anthony en el amor, muchos internautas criticaron su boda con Nadia Ferreira, luego de apreciar las publicaciones de la Revista ¡Hola! en Instagram, único medio que tuvo la exclusiva de esta ceremonia.
El salsero de origen puertorriqueño tiene en su haber tres matrimonios con bellas mujeres del mundo del espectáculo: Jennifer López, Shannon de Lima y la ex Miss Universo, Dayanara Torres; al que ahora suma su cuarto enlace con la ex miss paraguaya.
Publicidad
Las redes sociales opinan sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
En las redes sociales los usuarios expresaron su asombro por el matrimonio entre la joven modelo y el cantante, con mensajes de advertencia para Ferreira, ya que consideran que probablemente su matrimonio no dure mucho porque Marc suele cambiar de pareja a menudo.
“Gastar plata por gusto... Hasta que se aburra de esta miss y encuentre otra más joven”; “Espero que este matrimonio si le dure a Marc!”; “Pobre niña, cuánto tiempo le damos de duración de ese contrato?”; “El matrimonio lo agarran de juguete. Cambian pareja como cambiarse calzón”, fueron parte de los comentarios. (E)
Te recomendamos estas noticias
- La escandalosa cifra millonaria que cobró Beyoncé para reaparecer en Dubai: la cantante ofreció un concierto privado de solo hora y media e invitó a su hija Blue Ivy a subir al escenario
- Tamara Falcó ya tiene fecha y lugar para su boda con Íñigo Onieva: el novio le compró un nuevo anillo y tras la reconciliación le propuso nuevamente matrimonio
- Estos son los beneficios que vienen con la corona del Miss Universo: salario anual de 250 mil dólares, viajes pagos con maquillistas y estilistas, además de ropa y accesorios