La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, quien aseguró haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo, le envió una extravagante fotografía de ella, para felicitarlo por su excelente papel en el Mundial de Qatar 2022.
“La foto que le gustaba al Bicho, hoy se la dedico por su récord! Ha marcado Goles en 5 Mundiales… Cristiano besos”, escribió la modelo chilena en su cuenta Twitter, así lo informó el portal web Terra.
Publicidad
¿Quién es la modelo chilena que asegura haber estado con Cristiano Ronaldo?
Daniella Chávez vive en Miami y actualmente tiene casi 17 millones de seguidores en Instagram, donde sus fotografías causan sensación.
La modelo viajó a Dubái, para asistir al mundial y quizás estar cerca de Ronaldo. En 2020 aseguró haber tenido un romance con el futbolista, causando revuelo en todos los medios. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Imagínense, dos Ronaldos”: así es la estatua de cera de Cristiano Ronaldo hecha por el museo Madame Tussauds que paralizó Times Square
- La hermana de Cristiano Ronaldo habla de Georgina Rodríguez y editan la entrevista: comenta en redes que quiere “a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”
- Las primeras vacaciones de la hija menor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Esmeralda fue vista en brazos de su madre y a bordo del jet privad