La Organización Miss Venezuela abrió el proceso de postulaciones adaptado a las nuevas exigencias del certamen Miss Universo, que permite la participación de mujeres casadas, divorciadas, comprometidas y transgéneros.
El anuncio fue hecho por la organización en su cuenta de Instagram, el pasado mes de abril, ante la proximidad de la temporada de la belleza 2023.
Publicidad
La inclusión de Miss Venezuela por lineamientos del Miss Universo
En las redes sociales corre el rumor de que la modelo venezolana transgénero, Miss Internacional Queen, Sofia Salomón, formará parte de la nueva edición con la banda de Miss Bolívar.
Publicidad
También se comenta la posible postulación de la modelo Sarahi Benítez, quien tiene una hija de 3 años, lo que la convertiría en ser la primera madre que participa en el Miss Venezuela. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Víctor Tomás y Diego Alfonso, los atractivos hijos de Bárbara Palacios y Víctor Manríque: ambos exitosos profesionales, el primogénito aún disfruta de su soltería y el menor está casado
- “Yo le pedía a Dios que me llevara con él”: el testimonio de Bárbara Palacios, la Miss Universo 1986 que superó la violencia doméstica y a sus 59 años es una de las reinas latinas más influyentes
- “Tú no quieres ser Miss Universo”: el consejo de Amanda Dudamel para que las niñas estudien y no participen en el certamen donde ella quedó de virreina