El empresario multimillonario Elon Musk anunció que los usuarios de la app X _antes Twitter_ ahora podrán mantener privado el registro de las publicaciones que les han gustado.

Ahora puedes ocultar tus Me gusta”, publicó Musk en X, “pero recomiendo mantenerlos abiertos y usar marcadores para publicaciones interesantes”.

Esta opción de privacidad estará habilitada para los suscriptores de pago premium.

Publicidad

Desde una revisión completa del sistema de verificación hasta el restablecimiento de cuentas controvertidas , incluidas Donald Trump y Andrew Tate, Musk ha realizado una serie de cambios cuestionables desde que compró Twitter el año pasado.

En julio de este año, Musk hizo posiblemente su mayor modificación hasta el momento: abandonó el logotipo del pájaro y cambió el nombre de Twitter a X.

La medida fue parte del esfuerzo más amplio de Musk para incorporar el sitio a sus ambiciones a largo plazo de una ‘aplicación de todo’ que rivalice con WeChat de China, que combina la funcionalidad de las redes sociales con servicios financieros, comercio electrónico y más.

Publicidad

Los usuarios respondieron hoy al anuncio de Musk de “ocultar los me gusta” en gran medida con bromas sobre el contenido atrevido que los usuarios tal vez no quieran que se les vea aprobando públicamente. (I)