Publicidad
Los bloqueos, limitaciones de interacción y/o filtrado de usuarios deben cumplir una serie de requisitos para estar debidamente justificados.
El también fundador de Tesla y SpaceX compró Twitter a finales de 2022 por 44.000 millones de dólares y la rebautizó como X.
Este problema sería a nivel global, de acuerdo a los reportes.
Musk compartió una noticia falsa sobre Edebiri en la red social X.
Es un grupo de hacktivistas que han actuado contra organizaciones de Israel, Europa y Estados Unidos.
Este lunes hubo fallas en el uso de la aplicación.
La última gran caída de X fue en agosto de 2024; usuarios empiezan a comentar al respecto.
En Ecuador, el feminismo es un 55% más diverso que el contrafeminismo, lo que sugiere un escenario menos polarizado en comparación con otras regiones.
Una escritora afirma que procreó un bebé con el magnate. Aunque no ha sido reconocido, supuestamente sería su décimo tercer hijo.
En medio de la polémica, Ye no ha dejado de crear música y ha anunciado un nuevo proyecto aún sin fecha, 'Bully' (abusivo).
Su última aparición fue en un aviso en el Super Bowl, en el promocionaba una camiseta de su marca con el emblema de una esvástica.
El mexicano de 63 años es conocido por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento como actor, director y productor.
En su arenga, el rapero también expresó su respaldo al productor Sean “Diddy” Combs, acusado de violencia sexual.
"No quiero hablar con ella", dice el cineasta sobre quien fue la estrella de su pelícual.
Desde el 5 de enero hasta el 3 de febrero se registran más de 2,5 millones de posteos en redes que mencionan a los postulantes a la Presidencia de Ecuador.
La ministra de Energía encargada le contestó al expresidente en la red social X.
La ganadora del premio a mejor actriz en los Globos de Oro se ve envuelta en la polémica más grande de su carrera, por comentarios juzgados discriminatorios.
La contienda electoral se disputa en el territorio y en las redes sociales. Los candidatos pujan por reconocimiento en el entorno digital, con resultados mixtos
Sus creadores consideran que la red social X es “máquina para manipular la opinión”.
La plataforma afronta la presión de una ley que le exige desvincularse de su matriz china para seguir operando en Estados Unidos.