Miss Universo 1996, la actriz venezolana-estadounidense Alicia Machado, se sumó a los comentarios críticos contra su colega Selena Gómez, quien se grabó llorando en solidaridad con la situación de los mexicanos afectados por las deportaciones masivas de la administración de Donald Trump.
Machado, de 48 años, llamó a Gómez (32) “muchacha”, junto con otros epítetos, y la mandó a estudiar español y a ir al gimnasio. También le ofreció las proteínas del programa de dietas que lleva su nombre.
Publicidad
Machado, quien ahora es empresaria de productos de moda y dieta, y alguna vez acusó a Trump de haberla ridiculizado y tildado de gorda durante el tiempo en que coincidieron en la organización Miss Universo, incurrió en juzgar el peso y la salud de Gómez, concluyeron los usuarios de redes sociales.
Los usuarios también desaprobaron la redacción del mensaje de la exreina de belleza mundial y le recomendaron que tome ella también el estudio del idioma español.
Publicidad
La opinión en redes, que había estado en contra de Selena, se ha matizado con los comentarios de empatía y solidaridad con la actriz de Emilia Pérez, película en la cual interpreta a una mujer cuya lengua materna no es el español, pero lo usa para comunicarse con su familia.
La estrella de Only Murders In the Building borró el video original en el que lloraba desconsoladamente y prometía hacer todo lo que pudiera por los mexicanos, a los que llamó “su gente”. (E)