Thalía hizo historia al presentarse en uno de los eventos navideños más emblemáticos de Nueva York: la encendida del árbol de Navidad del Rockefeller Center, en el centro de Manhattan.
Publicidad
La cantante mexicana se presentó la noche de este miércoles, 4 de diciembre, en el escenario para encender al público con Joy to the World, tema que pertenece a su nuevo álbum navideño titulado Navidad melancólica.
“Christmas in Rockefeller Center. Qué hermoso fue reconectar con ustedes ayer en NYC, ver sus caritas, sus sonrisas que me hacen tan feliz. Gracias, bellezas mías, por tanto amor”, expresó la artista en una publicación hecha en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 22 millones de seguidores.
Su esposo, el empresario Tommy Mottola, estuvo presente en el evento para apoyarla desde la primera fila.
Publicidad
La velada contó además con las actuaciones de Kelly Clarkson, los Backstreet Boys, la banda Little Big Town y Coco Jones. (E)