Que los suegros sean una pesadilla para una pareja de esposos solo pasa en las películas o en la televisión. O le pasa a otros, a cualquiera, menos al cantante colombiano Camilo y a su esposa Evaluna Montaner, hija del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner. Ciertamente, el compositor de de 66 años se muestra como un suegro de oro para su yerno y el padre de sus nietecitos más pequeños: Índigo y Amaranto.

A través de las redes sociales, Ricardo Montaner dejó ver que por su hijo político siente lo más sinceros sentimientos. Así lo mostró con una emotiva publicación para felicitar a Camilo por el estreno de su reciente álbum Cuatro, que justamente trabajaron juntos. Es su cuarto proyecto musical en el que colaboran y será el último. Ahora, dice Montaner, espera que su “pollito” vuele solo.

Publicidad

“Amado hijo, los papás no queremos dejar volar solos a los hijos, queremos estar siempre ahí, al lado de los pollitos y velar por su vuelo y sus desvelos. Acabas de entregar #CUATRO, tu más trabajado y dedicado álbum, como siempre, creo en ti y en tu talento y en lo que tu intuición genuina de #Medellin te dice”, le escribió el intérprete de Tan enamorados junto con un carrusel de fotografías compartido en su perfil de Instagram.

Cuatro es el cuarto álbum que hacemos juntos y también la etapa final de esta reunión de trabajo que te convirtió en mi yerno, en mi hijo y en el papá de #IndiYAmaranto. Solo puedo agradecerte ante este tsunami de nostalgias que se me avecinan, te regalé mi amor y mi experiencia, ahora es hora, es tu hora y es la mía, te toca seguir volando alto y bajo, solo tu pericia adquirida y el amor de Dios te dirán el verdadero rumbo a seguir”.

Publicidad

Finalmente, después de haberlo llamado hijo, le regó sus bendiciones y le recordó que lo ama como si fuera su padre. “Que ames a mi niña, para mí es más que suficiente …Te amo, tu padre”. (E)