Dos de sus tres hijos (Oliver y Anabelle) fueron inspiración para las letras que compuso el afamado baterista de la banda de rock estadounidense “Foo Fighters”, Taylor Hawkins, quien en un episodio inesperado falleció recientemente en Bogotá (Colombia), cuando se preparaba para presentarse en el “Festival Estéreo Picnic”.

Los hijos de Taylor Hawkins lo inspiraban

La primera de sus letras está dedicada a su hijo primogénito, Oliver (quien prefiere que lo nombren por su segundo nombre, Shane). El muchacho de 16 años, se sintió apenado por la melodía, que dice: “hijo mío, prepárate para el increíble gran mundo”, y le prohibió grabarla; historia que contó en una entrevista Joe Daly, en 2020.

Publicidad

El chico, a su corta edad, tiene también un gran talento para la batería y en el 2018 fue el que tocó el instrumento para un cover de los Rolling Stones (“Miss you”), mientras su papá cantaba y el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, tocaba la guitarra.

Anabelle (de 13 años), la segunda hija del baterista con su esposa, Alison Hawkins, cuando vio que su hermano rechazó su canción, le exigió a su padre que le compusiera una a ella y allí nació el éxito “Middle Child”, que se refiere a la hija del medio que busca atención. Cariñosamente, Taylor le dijo a ella, que era su gemela.

Publicidad

El día que Taylor Hawkins se tomó una foto con una admiradora de 9 años en Paraguay

El tercer descendiente de la pareja es hembra y tiene ocho años; se llama Everleigh y sobre ella no se conoce que se haya escrito una canción. Su padre se refería a su nena como una niña “muy linda”, quien participó en el video de “Middle child”, dedicado a su hermana mayor. (E)

El homenaje que le rindieron a Taylor Hawkins en los Premios Grammy 2022