Durante su segundo fin de semana como cabeza de cartel del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, Lady Gaga experimentó fallas de sonido con su micrófono mientras interpretaba su tema Abracadabra, este viernes 18 de abril.
En un momento dado, antes de cambiar de lugar en el escenario, la también actriz de 39 años consiguió un micrófono de mano normal para usar en lugar del micrófono de diadema que llevaba puesto, manejando con profesionalismo el momento. Continuando con su actuación sin perder un solo paso, Gaga finalmente regresó al escenario equipada con un nuevo auricular poco después.
Publicidad
Más tarde durante el espectáculo, sentada frente a un piano, hizo referencia al problema ocurrido. “Disculpen que se me rompiera el micrófono un segundo. Al menos saben que canto en vivo”, dijo riendo, y luego añadió: “Supongo que solo podemos hacer lo mejor que podamos, y esta noche les daré lo mejor de mí”.
La cantante ofreció un electrizante espectáculo de casi dos horas en Coachella durante el primer fin de semana del evento, el viernes 11 de abril. Esta presentación marcó así su regreso al festival de música desde que sustituyó a Beyoncé en 2017, cuando ella estaba embarazada de gemelos.
Publicidad
El concierto de la estrella de A Star is Born incluyó varias canciones de toda su icónica carrera, incluyendo clásicos como Judas y Poker Face, así como nuevos éxitos de su último álbum, Mayhem, como Disease y How Bad Do U Want Me?.
Entre otras de las actuaciones más destacadas que ocurrieron en el festival están las de Missy Elliott, Charli xcx, Megan Thee Stallion, Benson Boone, Lisa y Jennie de Blackpink, cada una actuando en solitario, y más. Otros cabezas de cartel como Gaga incluyen a Green Day y Post Malone, además de Travis Scott. El encuentro musical se está desarrollando en el Empire Polo Club de Indio, California, hasta este domingo 20. (E)