¡Lisa deslumbró, cantó y desfiló como un ángel!

La solista e integrante del girl group surcoreano Blackpink, abrió y encendió la pasarela en el Victoria’s Secret Fashion Show 2024, que se desarrolló este martes 15 de octubre, con una enérgica interpretación de su exitosa canción, Rockstar.

Publicidad

Así, inició el regreso del desfile de modas después de una pausa de seis años.

Posando en una motocicleta, la tailandesa de 27 años hizo que la multitud reunida en el Brooklyn Navy Yard de la ciudad de Nueva York, se entusiasme mientras las luces del escenario se encendían lentamente.

Publicidad

Segundos después de bajarse del vehículo, cantó su tema mientras se le unían sus bailarinas de respaldo.

La artista intérprete de singles como New Woman y Playing With Fire, vistió un conjunto estilo rockero-chic de cuero, inspirándose en la estética de lencería de Victoria’s Secret. Posteriormente, regresó a la pasarela para presentar su más reciente sencillo, Moonlit Floor, con un traje de encaje y alas metálicas.

He sido una gran admiradora del desfile de modas de Victoria’s Secret, así que sigue siendo como un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de ser parte de este regreso icónico. Cuando era niña veía el programa y observar a las modelos me generó confianza. Creo que han sido una gran inspiración para mí”, dijo durante una entrevista en la Alfombra Rosa del evento.

Antes de que finalizara su intervención, mostró sus expertos movimientos de baile y habilidades en la pasarela con una caminata a la altura de toda una modelo que dejó a más de uno hechizado.

El show también incluyó en su programación musical, que estaba compuesta exclusivamente por mujeres, a las cantantes Tyla y Cher. Sus presentaciones se transmitieron en vivo en las plataformas de Prime Video, TikTok, Instagram y YouTube. (E)