Un BZRP Music Sessions producido por Bizarrap volvió a ser tendencia en las redes, pero esta vez con una interpretación de un compatriota suyo. El argentino Paulo Londra es parte de estas sesiones de rap, en la que ya han participado artistas como Residente, Nicky Jam, Nathy Peluso y otros.
El tema que se creía “perdido” hace años dio su luz ayer y tal como lo prometió Bizarrap, publicó en las plataformas digitales de música el ZRP Music Session #23.
Publicidad
¿Dónde radica su interés?
Al momento, el productor argentino ha publicado 49 sesiones, y la grabada con Paulo Londra -al ser una de las primeras- debió salir por el 2020, luego de la sesión 22 con Lalo Ebratt. Pero no sucedió así, la sesión que salió fue la 24 con Dani; pues se daba por “perdida” la grabada con Londra.
Lo cierto es que en ese mismo tiempo, Londra estaba en medio de una disputa legal con Big Logas, compañía productora del argentino. Tanto fue el foco mediático que en redes se generó la etiqueta #FreePaulo para pedir el regreso del intérprete a la música; ya que dejó de hacer lanzamientos.
Publicidad
Finalmente, Londra y la productora llegaron a un acuerdo extrajudicial en noviembre de 2021. Y el intérprete argentino firmó un contraro con Warner Music Latina el 10 de marzo, para así dar inicio a una nueva etapa de su carrera.
Bizarrap ya lo había anticipado el sábado, cuando a través de un comunicado emitido en sus redes declaraba: “Estamos listos”, en referencia a los “reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23″.
“Se armó quilombo, ¿eh? Muchas teorías, mucho tiempo pasó. Estoy nervioso, tengo muchas emociones juntas, estoy emocionado también que por fin salga la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla ni nada, me daba hasta un poco de cosa sacarla porque tanto tiempo esperar para que salga se hizo como algo muy extraño para mí”, dijo Bizarrap, en un Live que hizo en su cuenta de Instagram.
El video en YouTube lidera el top en tendencias de música, y hasta el momento suma 13.312.967 visualizaciones.
Londra siempre quiso ser el 23
El intérprete siempre le dejó en claro a Bizarrap que quería ser la sesión número 23. ¿Londra tiene una preferencia por este número?, sí, definitivamente no es una casualidad. Se trata del número favorito del artista, que además ha usado constantemente durante su carrera.
Su regreso a la música fue el 23 de marzo, y en el videoclip de Plan A, el jugador de baloncesto que aparece allí, viste una camiseta que muestra este número.
En su post de Instagram, para anunciar el estreno de la canción, también empleó este número, al decir: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondralo dejamos en sus manos gracias”. (E)