Sí hay sushi después de todo, pero es Harry Styles quien lo trae puesto. El nuevo video musical de Music for a sushi restaurant, compuesto por Styles, Thomas Hull, Tyler Johnson y Mitch Rowland, salió el jueves 27 de octubre y sus fanáticos no saben si interpreta a un calamar o a una sirena. Pero lo que sí queda en claro es que este no intenta escapar de su forma natural.
Harry Styles protagoniza uno de los estrenos de cine en Ecuador
Durante la cinta, el autor de As it was es capturado por un grupo de cocineros, quienes lo transformarán en sushi. Styles se ve en la necesidad de escapar de su destino fatal y acude a su melodiosa “voz de sirena” para persuadir a los chefs.
Publicidad
El exintegrante de One Direction, quien está con el torso descubierto y una barba desarreglada, termina convenciendo a los cocineros, que tras quedar impresionados por su talento lo utilizan para dar shows en su restaurante. Para esto, Styles exige tratos preferenciales, tales como un baño, una manicura y masajes.
El video, que es parte del álbum Harry’s House, se convierte en una presentación musical de la criatura marina, que toda la audiencia disfruta hasta que este pierde la voz y los cocineros recobran sus sentidos. Es hora de hacerlo sushi.
Publicidad
Listos para entrar a la ‘Casa de Harry’ (Styles) este 20 de mayo
El actor de Don’t worry darling le comentó en mayo a la revista NPR que la idea de la canción surgió en un restaurante de Los Ángeles. “Estaba en un restaurante de sushi en Los Ángeles con mi productor, y una de nuestras canciones del último álbum sonó de fondo, y dije algo como ‘esta es una música rara para poner en un restaurante de sushi’. Y luego dije: ‘Oh, ese sería un título divertido para un álbum’”.
El cantante terminó poniéndole ese título a la primera canción de su álbum Harry’s House, que debutó el 20 de mayo de 2022. (E)