La cantante ecuatoriana Shalom Mendieta cristalizó uno de sus sueños la noche del sábado 22 de abril, cuando compartió escenario con Alejandro Sanz y su banda.
La intérprete independiente cantó Looking for Paradise con el español, y las emociones de este momento las compartió en sus redes sociales.
Publicidad
“¡No puedo expresar con palabras lo que significó para mí cantar junto a Alejandro Sanz! Fue un sueño hecho realidad”, confesó Mendieta.
“Gracias Alejandro por dejarme cantar junto a ti y tu banda. Qué placer el de la música de regalarme estas experiencias que me llevo en el corazón”, añadió la artista, quien también abrió el concierto del español junto al movimiento de artistas Una Voz Ecuador.
Publicidad
Esta memorable actuación que se dio durante el espectáculo de Sanz en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil fue documentado por algunos presentes, quienes no dudaron en expresar su orgullo hacia Mendieta. De hecho, el propio Sanz compartió en sus historias de Instagram fotografías de su interpretación con la ecuatoriana. (E)