El próximo 26 de agosto, el Centro de Convenciones de Guayaquil, en la avenida de las Américas, será testigo de la gira de la agrupación argentina Miranda (2001) que traerá su tour Hotel Miranda a la ciudad porteña. Es mentira (2002), Sin restricciones (2004), El disco de tu corazón (2007), Magistral (2011) y Fuerte (2018) son algunos de los discos que han lanzado desde el inicio de su carrera y que los asistentes podrán escuchar la noche del próximo sábado.

Los precios de las entradas en TicketShow son:

Publicidad

Don: $ 56,10 (más IVA).

Perfecta: $ 76.10 (más IVA).

Publicidad

Hotel Miranda Box: $ 126,10 (más IVA).

Como todo artista, la agrupación argentina tiene sus requerimientos para su camerino, con el fin de que su experiencia en la ciudad sea memorable.

Requerimientos

Los camerinos deberán ser un lugar agradable y limpio, con su correspondiente baño, en condiciones, con toallas, jabón, y papel higiénico, conexión a internet wifi. También deberán estar a disposición del grupo musical durante la prueba de sonido y tres horas antes del show.

Antes del show se les ofrecerá un refrigerio con bandeja de fiambres surtidos (jamón crudo y cocido, salame, aceitunas), bandeja de quesos surtidos (duro, semiduro, azul, etc.), pan variedad, negro, blanco y saborizados, tartas de verdura y jamón con queso, ensaladas completas con zanahoria, huevo, rúcula y tomate.

Miranda solicitó que el espacio cuente con tres sillones cómodos de dos cuerpos, seis sillas, una zapatilla multitoma 220 v, dos mesas, un espejo de cuerpo entero, dos espejos individuales de maquillaje, dos percheros, dos cestos de basura, vasos de vidrios, tazas, copas y platos, servilletas, destapadores y sacacorchos, cubiertos, entre otros.

El catering que tendrán a su disposición incluye Coca Cola regular, Coca Cola Zero, agua tónica, agua mineral sin gas, botellas de agua mineral con gas, bebidas energizantes de marca Gatorade y Red Bull, cerveza, vino tinto, vino rosé, whisky y vodka, variedad de dulces, variedad de sándwiches, frutas frescas, frutos secos, chocolates surtidos, barras de cereal, té negro y verde, cápsulas de café, azúcar, miel, limón y jengibre.

De almuerzo, las opciones son variadas: carnes (pechugas o muslos grille, medallón de lomo), ensaladas (rúcula, lechuga, huevo, tomate, zanahoria), condimentos (oliva, aceto balsámico, sal y mayonesa) y una opción vegetariana.

Para después del show, el conjunto pidió que se les sirvan tortillas de papa, tortillas de espinaca, carnes (pechugas o muslos grille, medallón de lomo), ensaladas (rúcula, lechuga, huevo, tomate, zanahoria), condimentos (oliva, aceto balsámico, sal y mayonesa). (E)