Gran parte de los fanáticos de la cantante italiana Laura Pausini que ya se encuentran ingresando por las puertas del coliseo General Rumiñahui de Quito para verla esta noche en concierto han venido desde otras provincias del país hasta la capital.
De acuerdo con un recorrido previo realizado por este Diario, la mayoría de los asistentes son de la región Litoral: Guayas, El Oro y Santa Elena. Algunos de ellos han esperado en los exteriores del recinto desde la mañana de este viernes 8 de marzo en la fila de ingreso.
Publicidad
Ecuador celebra así el Día de la Mujer con este show donde Pausini compartirá con su público los 30 años de carrera musical.
Por la puerta 1, ubicada en la av. Ladrón de Guevara, pueden entrar quienes tengan boletos para las localidades de golden box y butaca. La puerta 2, que se encuentra en la av. Velasco Ibarra, está disponible para general y vip. Todas las vías alrededor del sitio del concierto se encuentran habilitadas y abiertas al tránsito. Las autoridades confirmaron que no se realizaron cierres viales.
Publicidad
Pese a que las entradas están agotadas, varios revendedores se encuentran haciendo sus ofertas en los exteriores del coliseo General Rumiñahui para quien desee adquirir su pase de última hora.
No se puede ingresar con bebidas alcohólicas, comida, cigarrillos electrónicos, correas con hebilla metálicas y objetos cortopunzantes. Sin embargo, dentro del recinto sí se puede encontrar comida y bebidas de todo tipo.
Esta es la tercera vez que la intérprete de La soledad visita nuestro país, la última vez fue hace seis años, con su su gira World Wide Tour 2018.