Con un nudo en la garganta, los integrantes de la agrupación mexicana RBD se despidieron para siempre de sus fanáticos, quienes acudieron la noche del jueves 21 de diciembre a verlos en el estadio Azteca de México, en su presentación final juntos.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann interpretaron por última vez los éxitos que los lanzaron a la fama mundial en la telenovela Rebelde (2004), además de agradecer a su audiencia por el apoyo recibido durante su reencuentro.
Publicidad
Como invitado especial subió al escenario Pedro Damián, productor mexicano a cargo de la producción dramática.
“Hoy finalizamos nuestro Soy Rebelde Tour y siento muchas emociones en estos momentos. Gracias a todos los que formaron parte de este hermoso viaje y a todos los seguidores que cada noche corearon cada uno de nuestros temas. Somos unidad y esta noche brillamos todos juntos. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Arriba, estadio Azteca!”.
Publicidad
Asimismo, los intérpretes aprovecharon para grabar un video para TikTok del tema Cerquita de ti, lanzado en agosto de este año.
“RBD seguirá existiendo aunque se termine, porque ustedes se han encargado de darle vida, de mantenernos en su pensamiento, en su vida y en su corazón. Si supieran todo lo que hay detrás y todo lo que hemos hecho para estar juntos por estos meses dando todo, sacrificando muchas cosas, atravesando miedos, dinámicas familiares, levantándote cuando sientes que ya no puedes más. Todo se ha pausado por un momento para darnos esa despedida que se quedó pendiente hace muchos años y regresarles un poco de todo el amor que ustedes siempre dan”, reflexionaron en su cuenta oficial de Instagram.