La cantautora country y actriz estadounidense Dolly Parton ha acudido a las redes para agradecer y declinar su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de Estados Unidos por considerar que, a los 76 años, no se ha ganado ese derecho (no es el género musical al que ha dedicado su carrera).
“¡Soy Dolly! Aunque estoy extremadamente halagada y agradecida de ser nominada, siento que no me he ganado ese derecho, y no deseo que los votos se dividan por mi causa, así que con todo respeto, debo declinar”, compartió Parton a sus seguidores.
Publicidad
La artista añadió que espera que los directivos del salón lo entiendan y que estén dispuestos a considerarla en una próxima ocasión, si juzgan que es digna, pues alegó que esto la desafía a producir un gran álbum de rock en el futuro, cosa que siempre ha querido hacer.
“Mi esposo es un completo freak del rock & roll, y siempre me ha estado animando a grabar uno. Les deseo buena suerte a todos los nominados y gracias otra vez por el cumplido. ¡Sigan ‘rockeando’!”, escribió.
Publicidad
Sus seguidores, por otro lado, se dividen entre quienes le recomiendan que lo piense bien, los que aceptan su decisión aunque no la comparten, los que ven la lógica de su respuesta y los que hacen memoria de artistas y grupos que han ingresado al salón sin ser exponentes del rock. (E).