Luego del estreno de su álbum Debí tirar más fotos, en homenaje a su isla natal, el puertorriqueño Bad Bunny hizo el anuncio de que realizaría 21 conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot, conocido popularmente como el Choli o el Choliseo. Los espectáculos comenzarán en julio bajo el título No me quiero ir de aquí.

Las entradas se están vendiendo desde este miércoles 15 de enero y se pudo observar a miles de personas abarrotadas en distintos puntos de la Isla para tratar de comprarlas. Pero, ¿qué significa esto para Puerto Rico?

Publicidad

Esta residencia artística podría hacer el rol de un imán para atraer a viajeros de todo el mundo y puertorriqueños de la diáspora.

Se conoce que la producción del programa de shows a realizarse durante los meses de julio y agosto de este 2025, cerraron contratos con 18 establecimientos de hoteles localizados en Carolina, Caguas, Bayamón, San Juan y Luquillo, con el objetivo de ofrecer experiencias y paquetes que por ejemplo, incluyen la entrada a una de las presentaciones más hospedaje por dos días.

Publicidad

Adicionalmente, el artista extendió su residencia artística hasta septiembre al anunciar nueve funciones más. (E)