La fama de ganar un reto de inmunidad tras otro y haber estado nominada una sola vez a la eliminación en el programa de farándula Siéntese quien pueda (Unimás) le ha ganado a Alejandra Jaramillo un cambio de apodo. De ser la Caramelo, su compañero Lucho Borrego la bautizó como Terminator.
“Para mí, Alejandra Jaramillo es invicta, nunca pierde”, dijo el actor André Luis Brunelli, quien interpreta al personaje del Bombero en el reality.
Publicidad
“Hay que cambiarle el nombre a Alejandra, en vez de ser la Caramelito, es Terminator Jaramillo”, afirmó Borrego, quien al igual que la ecuatoriana es panelista y competidor en Siéntese quien pueda.
“Esa mujer es imparable, es indestructible”, dijo otra de las participantes, la actriz, modelo y conductora mexicana Vanessa Arias en el segmento El confesionario de Siéntese quien pueda.
Publicidad
La otra ecuatoriana en el show, Catalina Mora, quien es parte del elenco como presentadora, mas no como panelista, también se unió a la opinión general. “Ale no sale de esa silla, no la mueve nadie”.
Jaramillo explicó lo que ella considera el secreto de su éxito: “Me esfuerzo tanto en los retos, porque es la forma en la que puedo hacer que el público vea mi trabajo y mi creatividad, cómo armo un reportaje; los retos son ciento por ciento elaborados por cada uno de nosotros”, aseguró. “Me ha tocado actuar, me ha tocado hacer entrevistas y traer exclusivas”.
En la víspera de su cumpleaños, Jaramillo, nacida el 13 de diciembre de 1992, compartió un meme en el que aparece tratando de hacer bailar a su padre, a quien llama “don Caramelo”. (E)