El nombre de Verónica Schneider se coló de nuevo en la prensa internacional cuando Chayanne estrenó su nueva canción “Bailando bachata” el 25 de mayo. Y es que la venezolana de 44 años fue la elegida para acompañar al boricua en el video oficial.

La ex Miss World Venezuela 1998 se sumó al proyecto después de hacer el casting y sin saber de qué personaje se trataba, así lo admitió en una entrevista exclusiva con People en Español.

“No me podían decir para quién era el casting”, comentó la protagonista de telenovelas como “Engañada” y “La viuda joven”.

Publicidad

Schneider recibió la invitación para la audición vía telefónica y para ello debía grabar un video en el que le dijeron que “tienes que bailar bachata”, algo que le impregnó más emoción a la artista venezolana.

Así celebra Chayanne sus 55 años: Con un día de piscina y partida de dominó, además de su infaltable pastel de dos pisos con alegorías a su natal Puerto Rico

“Una de mis pasiones escondidas que más cultivo es bailar, toda la vida me he metido en cuanta clase de baile. Me lo disfruto mucho, es algo que me encontré como una manera de estar activa y hacer ejercicio que me mantiene con mucha alegría”, dijo sobre este pasatiempo que disfruta tanto como actuar y producir.

Fue así como sin perder tiempo su esposo Enrique Palacios la ayudó a preparar el material, un video casero que grabaron desde la cocina de su casa y que llegó pronto a los encargados del casting.

Publicidad

Poco después recibió la noticia de que había sido seleccionada, pero aún sin conocer quién era el verdadero protagonista de toda esta historia, recordó en la conversación con el medio de entretenimiento.

Tras conocer que formaría parte de un video musical y concretar su participación le colocaron un extracto de la canción que tendría que bailar y fue en ese momento cuando casi se cae de la emoción al reconocer la voz de Chayanne.

Publicidad

“Cuando escuché la voz, me caí de la emoción. Me sentí muy contenta, muy afortunada y muy nerviosa también”, contó de esta nueva experiencia en su vida y en su carrera artística.

“Juro que mi padre luce igual”: estas son las fotos inéditas que publicó el hijo de Chayanne y que comprueban que el cantante está igualito

Lo siguiente que expresó fue una lluvia de halagos para el cantante y compositor de 55 años con quien compartió feliz 14 horas de trabajo, pues la química entre ellos fue inmediata, dijo.

“Él es tan encantador y el equipo maravilloso. Trabajamos por 14 horas corridas en un día, a mí si no me paraban a comer, ni comía. Igual le pasó a Chayanne, estábamos tan contentos de estar haciendo esto. Todo fluyó de una manera muy especial, creo que eso es lo que hizo que se traspasara a la pantalla y le llegara a la gente”, mencionó la artista y protagonista de la historia en “Bailando bachata”.

En la entrevista recordó además cómo Chayanne le agradeció por formar parte de este proyecto.

Publicidad

“Fue tan cercano, tan humano, tan cálido, hicimos click en seguida, nos reímos mucho, disfrutamos trabajar juntos”, admitió sobre esta aventura que calificó como “magia pura” y que la convirtió, sin querer queriendo, en la mujer más envidiada por muchas.

Ahora, Verónica Schneider disfruta el éxito de “Bailando bachata”, aunque el crédito es para artista nacido en Puerto Rico. (E)

Te recomendamos estas noticias